Campuseros.net - El Foro

Páginas (20): « Primera [1] 2 3 4 5 Siguiente > Ultima »
Campus Party ES 2014 en Madrid?
Autor Mensaje
Graid
Junior Member
**

Grupo: Usuarios
Registro en: Jun 2012
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Campus Party ES 2014 en Madrid?

Por lo que leo... se confirma Campus Party ES en Madrid...

http://www.meristation.com/es/pc/noticia...58/1831031

19-01-13 01:30
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Electrico
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Nov 2007
Mensaje: #2
RE: Campus Party ES 2013 en Madrid

No hay confirmado nada, hasta que no aparezca en la web oficial y estén a la venta las entradas.

¡No dejen que estándares propietarios y cerrados elijan el hardware por ustedes! Cuando estos mueran, el hardware será inútil.
19-01-13 11:10
Granaino81
Cansino musical

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3

Aquí ya estamos hartos de confirmaciones de baratillo, que luego niegan, nos dejan con la miel en los labios y con cara de tontos

19-01-13 12:00
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Jon1Baza
Super Moderador

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4

Granaino81 Escribió:
Aquí ya estamos hartos de confirmaciones de baratillo, que luego niegan, nos dejan con la miel en los labios y con cara de tontos

+1 :D

@jon1baza
20-01-13 21:45
Marit
Junior Member
**

Registro en: Apr 2009
Mensaje: #5

También lo de Barcelona era seguro...como dicen, hasta que no esté 100% confirmado yo ya no creo nada. Eso si, papa mi mucho mejos Madird que Barcelona

21-01-13 08:39
elpello
Junior Member
**

Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6

Venga va, que entre Paco a farolear y me compro los billetes del ave otra vez.

21-01-13 21:57
camulodunum
Junior Member
**

Registro en: Jan 2012
Mensaje: #7

Lo mismo, no me fio de paco despues de lo que hizo el año pasado.
pase lo que pase yo este año a la euskal voy, si ragagelito con sus ragageaks al final cumple me pensare ir a madrid, pero me tiene contentito el tio.

Es increible como de 2008 a 2011 pasamos del climax al declibe y de como de 2012 a 2013 pasamos de mensajes oficiales a informarnos por el twitter.

La verdad es que en persona no lo conozco, pero por lo que he visto de el y sus ragapoyas y tweetpoyas,

Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-13 20:52 por camulodunum.

22-01-13 23:26
Fersu
@Fersuky

Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8

Otro por aquí que no se fía un pelo. No ha sido la primera vez que se nos ha tomado el pelo, y creo que no será la última (ojalá me equivoque). No obstante, estaré pendiente por su puedo servir de ayuda a la comunidad y puedo echar una mano.

Saludos!

PD.: Hasta que no veáis algo escrito en la web oficial no hagáis nada. Aún así, hay que gastar cuidado :P

@Fersuky
23-01-13 11:55
imobilis
Administrador

Grupo: Administradores
Registro en: Sep 2006
Mensaje: #9

Si finalmente hay algo en Madrid, seguramente vaya alguna tarde, en plan con el portátil y listo, al salir de currar. No creo que movilice al clan ni haga nada, entre otras cosas por el desanimo que hay.

De todas formas, si hubiese CP y movimiento, se puede intentar montar algo como lo de 2011 con LRD, si están dispuestos.

Saludos.

23-01-13 12:38
anoria
Junior Member
**

Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10

Yo por mi parte le quiero dar un voto de confianza a paco , estoy seguro que en la coyuntura en la que estabamos el año pasado , bastante bien lo manejo, aunque su unico error , que fue grave , de la que seguro aprendio ,es dar espectativas de una campus que no esta seguro en su totalidad de poder realizarlo , aunque el regalo de las entradas para la de berlin fue un apaño que en este caso mató dos pajaros de un tiro.

La siuación de madrid para la campus party , aunque a mi me gusta mas valencia ,comprendo que por la situcion geografica y por las posivilidades que tiene en cuanto a ubicación accesos e instalaciones es un lugar idoneo para su celebración infinitamente mejor que barcelona.

El regalo de las entradas para la campus party de berlin fué un acierto , aunque para ser honestos si no llega a ser por los españoles que acudieron al evento el nivel de lo que se encontraba en cuanto ordenadores y demas hubiera dejado mucho que desear " a pesar de que muchos de nosotros que nos desplazamos en avion no pudimos exponer todo nuestro potencial¨.

A titulo personas me gustó la organizacion de berlin , eso de sentarse donde uno quisiera ha sido un acierto aunque para eso tiene que haber una cantidad de puestos mucho mayor que las plazas ofertadas .
,
Espero que si la campus party europa se celebra en londres u otra ciudad europea PACO se acuerde de nosotros como en la de berlin y que facilite que asistamos , lo que seguro subira el nivel del evento de forma exponencial (experiencia sacada personalmente de berlin) , lo que al final es la diferencia entre un exito o un fiasco

23-01-13 22:28
Páginas (20): « Primera [1] 2 3 4 5 Siguiente > Ultima »

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Ultimo Mensaje
Sad cuando campus party murio en su pais de origen camulodunum 242 216499 01-07-13 17:14
Ultimo Mensaje: halnegro
Wink Campus Party, Valencia 2012 sinead_d_fitzgerald 166 148163 14-08-12 11:53
Ultimo Mensaje: Txusma

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: