Campuseros.net | Todo sobre Campus Party

#cpes16 – Copia del email enviado a campuseros españoles sobre Campus Party España 2012

Hola campuser@,

Primero de todo queremos daros las gracias por vuestra paciencia con la incertidumbre que ha suscitado la nueva edición de Campus Party en España. Han sido unos meses difíciles marcados por la crisis económica que estamos viviendo. La Generalitat Valenciana se ha visto en una situación excepcional en la que ha tenido que romper el acuerdo firmado con nosotros y hemos tenido que buscar una nueva sede para la edición española que, como sabéis, posiblemente será Barcelona.

Hoy hemos tenido una reunión muy importante y queremos comunicaros el resultado de la misma. Existe muy buena voluntad por las entidades públicas y privadas de la Ciudad Condal y la Comunidad Autónoma para que se celebre Campus Party en Barcelona pero, todavía nos queda al menos una semana para poder daros las buenas noticias que todos estáis esperando. Os podemos adelantar que, dadas las fechas en las que nos encontramos, Campus Party no se celebrará en verano pero sí es muy probable que se traslade al mes de septiembre.

Os pedimos un poquito más de paciencia y esperamos poderos dar en breve excelentes noticias para esta decimosexta edición de Campus Party.

@campusparty

Campus Party

15 comentarios to “#cpes16 – Copia del email enviado a campuseros españoles sobre Campus Party España 2012”

  1. 10 de mayo de 2012#1 por Solfamida92

    Bueno pienso que las cosas se han echo mal desde el principio, hemos tenido muy poca información y creo que nos han dado muy poca importancia y estaban centrados en las otras campus partys, y bueno estaba claro que no se iba a celebrar en verano porque se estaban retrasando mucho, si se celebra en septiembre me parece que acudirá poquísima gente en fin…
    Me encuentro muy desilusionado

     
  2. 10 de mayo de 2012#2 por Nigro2004

    Yo ya lo he dicho una sentada en casa sin ir muchos y que se arruinen los de CP por haber dado prioridad a fuera de España y olvidarse de los fundadores que somos nosotros Ojala sepan lo que han perdido

     
  3. 10 de mayo de 2012#3 por Joan

    En septiembre? Qué poca vergüenza hay que tener. Y qué hago la semana de vacaciones que me he pedido en la empresa para las fechas que decía este señor? Y con el vuelo? Se ha propuesto matar campus party España y lo ha conseguido . He ido 8 años pero no pienso volver jamás. Si la hace alguna vez.
    Menudo desastre de organización. Un cero patatero.

     
  4. 10 de mayo de 2012#4 por PACO BELDA

    Es una pena esta incertidumbre, supongo que la organización habrá luchado todo lo máximo posible. Este año tenía vacaciones en Julio (por fín, pues solo me tocan ese mes uno de cada seis años), ahora en Septiembre, entonces no se si podré ir. Lo dicho “una lastima”

     
  5. 10 de mayo de 2012#5 por DrakkoDl

    La verdad, es que es increíble, se ha dado mucha más importancia a las demás campus, dejando de lado la de España, incluso se ha dado mayor información a muchas ediciones que son después de esta, penosa ha sido la organización PENOSA, sin información, sin datos casi ni nada, y ahora dicen que la ponen en septiembre? e ya de paso ponedla en febrero total va ir la misma gente, época de comienzo de clases, trabajos y todo, claro que si pensando mucho, eso es!

     
  6. 10 de mayo de 2012#6 por McShaz

    Desde luego, menuda organización más cachonda.
    El año pasado nos dieron lo que fué para mi el mejor año de CP en contenidos.
    Este año vienen con el cuento de que la harán en Septiembre porque no han tenido narices en encontrar un lugar donde hacerla.
    Que se hubiesen buscado la vida y la hubiesen hecho en Valencia que es lo que tocaba desde un principio.
    Con esto me han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor.
    Por mi parte espero que este año se den con un canto bien grande en los dientes, porque como dicen más arriba, se han propuesto matar Campus Party España y este año, ya lo han conseguido.
    Este comentario es de un veterano muy decepcionado.
    Un saludo.

     
  7. 11 de mayo de 2012#7 por MarcellvsMagnvs

    Nuestra opinion cuenta menos q nada, pero la planificacion este año ha sido de pena. Como mucha gente opina se ha dado mucho bombo a las CP internacionales, dejando en ultimo lugar la CP original, q no olvidemos ha celebrado 15 ediciones con exito.
    Ahora veremos q pasa, si se hace o no, si es en septiembre o en octubre… o a saber cuando. Y lo mas importante cuanta gente va pq esas fechas ya no son d vacaciones, las clases vuelven a la normalidad, etc.
    Yo he participado en las ultimas 5 ediciones y la tristeza me invade.

     
  8. 11 de mayo de 2012#8 por doremifasollasido

    Es una pena lo que esta sucediendo y que haya tan poca informacion, pero la gente deberia ser un poco mas madura y entender que estamos en crisis, y los ayuntamientos y empresas que colaboraban otros años, en este han dicho que no dan un duro. La campus no se hace gratis, hay que buscar inversores. Si te triplican el precio de la entrada la gente se va a quejar, yo estoy en contra de como lo ha hecho la organizacion, pero si se mira la situacion actual, se puede entender objetivamente lo sucedido para que hayan habido tantos problemas.

     
  9. 11 de mayo de 2012#9 por blakoFTW

    Bueno, al menos habrá edición. La organización habrá luchado mucho para intentar encajarla en su fecha pero si no hay posibilidad pues nada. Como ya dije al menos tendremos edición en septiembre. Suerte con las negociaciones y nos vemos en CP!

     
  10. 11 de mayo de 2012#10 por Paseante

    El problema que tenéis muchos por aquí es no entender qué significa “posible”.
    “Posible” no es “confirmado”.

     
  11. Pues nada Euskal Encounter para todo el mundo, mucho mejor menos merchandising y mas diversión. =) “sus” veo en la Euskal Encounter (bueno quien tenga entrada.

     
  12. https://twitter.com/#!/pacoragageles/statuses/182078284803211264

    ” #ragaleaks #cpes16 del 17 al 22 julio (donde cuando como por que… coming soon) ;) ”

    #10 Paseante: “El problema que tenéis muchos por aquí es no entender qué significa “posible”.
    “Posible” no es “confirmado”.”

    ¿En que parte del Tweet de Paco Ragageles lees tu la palabra “POSIBLE”?

    Yo entiendo todos los problemas, pero lo que no entiendo es que del 99.9% de cerrado, se pase al imposible.

    Un saludo.

     
  13. 12 de mayo de 2012#13 por Paseante

    naranjito, aquí tienes un “probable” ignorado:
    “es muy probable que se traslade al mes de septiembre”.

     
  14. #13 Paseante Bueno, probable el mes de septiembre.. cierto es, porque ahora si que esta todo en el aire.. me sabe mal, muy mal por la gente que cogió vacaciones, billetes y preparo todo para venir a Barcelona en Julio..

    https://twitter.com/#!/pacoragageles/status/200654929801646081
    ” #cpes16 seguimos trabajando con BCN no llegamos a julio ahora el objetivo es 2 o 3 semana d septiembre, sale mail a campuseros españoles ”

    Ya dicen que es el objetivo.. no que sea en septiembre..
    Un saludo

     
  15. 13 de mayo de 2012#15 por A otras partys!

    A mi sinceramente me parecería una falta de respeto. que Mucho ladrar fechas que si la Campus se celebra aunque sea debajo de un puente. Se digan fechas como programado CASI ASEGURADO SEÑORES!!!! Haciendo votación para las fechas!!!!. Y luego… ZAS en toda la boca. La gente empieza las clases, la gente ya ha cogido vacaciones para Julio…

    Vamos una guasa de organización… y otra… se trabaja para que IGUAL en Septiembre… ejem ejem como Julio ¿no?

    Sintiéndolo mucho y como mucha gente ya ha comentado… un 0 para la organización.

    P.D. No he ido nunca a la Campus pero… vamos que a los que son fieles seguidores ya se les puede leer por foros el cabreo que tienen encima.

     

Comentar

Nos encantaria conocer tu opinion (pero nos responsabilizamos de ella sea cual sea). Procura que tus comentarios esten relacionados con este articulo. Intenta tambien no insultar y, por supuesto, respeta a los demas lectores de este blog. Los comentarios off-topic, (auto)promocionales, en MAYUSCULAS, con contenido politico o pornografico, ofensivos o ilegales SERAN BORRADOS SIN MIRAMIENTOS NI RESPUESTA ALGUNA. Por favor leed los comentarios ya escritos.